El volante Philippe Coutinho vivió una terrible mañana de miércoles, ya que se encontró con una desagradable sorpresa tras el entrenamiento del Liverpool inglés.
PUBLICIDAD
Su Porsche, que estaba en un estacionamiento de Anfield, lo encontró con los vidrios rotos, ante el asombro de todos los presentes. El único automóvil que fue atacado fue el del brasileño.
Según «Daily Mail», una fanático de los Reds atacó el auto de Coutinho, muy molesto por el supuesto paso del mediocampista al FC Barcelona en la próxima temporada, un hecho que fue portada de los principales sitios europeos durante la jornada.
De hecho, se señala que el propio jugador ya había dado el ok para fichar en el elenco catalán para la próxima temporada.
El coche de Coutinho está valorado en aproximadamente 60.000 euros. Su atacante huyó rápidamente del lugar y no pudo ser capturado por la policía.
El plantel del Liverpool participó en la noche del martes en la fiesta de los Premios de Final de Temporada que organiza el club y Coutinho fue al evento acompañado de su esposa Aine. Cuando regresó estaba con los vidrios rotos.