La novela del traspaso de Alexis Sánchez sigue sumando actores en Europa

El delantero chileno comienza a ser el objeto de deseo de los gigantes del Viejo Continente. Al Bayern y el PSG ahora se sumó el City de Claudio Bravo.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada es totalmente incierto en Europa. Se habla de su salida del Arsenal, de su posible fichaje en el Bayern Munich y que el PSG también pagaría millones para llevárselo.

Pues bien, ahora apareció otro actor en esta teleserie que amenaza con ser una de las más bulladas del próximo verano europeo: el Manchester City de Claudio Bravo.

Según diversos medios ingleses, como The Sun, Daily Mirror y Daily Mail, el City le ofrecería no solo una millonada a los Gunners por el chileno, además le cedería un jugador en el "combo" de este traspaso.

Según The Sun, Pep Guardiola estaría dispuesto a entregar al defensa belga Jason Denayer, a préstamo en el Sunderland y que es deseo del DT del Arsenal, Arsene Wenger, en parte de pago por el chileno, además de una alta suma de dinero.

"Guardiola prefiere prestar nuevamente a Denayer antes que lo vendan, pero el español está dispuesto a sacrificar al jugador si ayuda a traer a Sánchez, con quien trabajó en el Barcelona", dice la publicación.

Además, sostienen que la operación sumaría cerca de 55 millones de dólares, con lo que buscarían ir contra los US$ 65.000.000 que está ofreciendo el Bayern de Arturo Vidal.

La novela Alexis suma otro capítulo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo