El Gráfico Chile

En O’Higgins declaran sus principios: “No necesitamos maletín”

Desde el conjunto celeste advirtieron que no requieren incentivos para hacerle un buen partido a Universidad de Chile en la fecha 14.

«No nos caería mal un incentivo de la U». Con esas palabras, el futbolista de Deportes Antofagasta Hugo Droguett encendió el ambiente futbolístico, al mostrarse abierto a recibir un estímulo para ir por la victoria ante Colo Colo en la fecha 14 del Clausura, lo que iría en directo beneficio de Universidad de Chile en la disputa por el título.

En el párrafo anterior se nombró a 3 de los 4 equipos que están involucrados en los dos partidos más determinantes del fin de semana, en lo que se refiere a la lucha por la corona del campeonato. Pero hay un cuarto: O’Higgins, elenco que hará de local en El Teniente de Rancagua ante los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos.

Y pese a que el Cacique depende de sí mismo, a los albos les beneficiaría un triunfo celeste, sin embargo desde el conjunto que comanda Cristián Arán remarcaron que no precisan de incentivos para entrar a ganar ante los azules. «No necesitamos maletín, estamos convencidos en ganar igual que siempre», estableció Francisco Arancibia en declaraciones que reproduce El Tipógrafo.

El joven extremo de 20 años, quien regresó a mediados del año pasado a la Sexta Región tras estar a préstamo en la Sub 19 del Palmeiras, advirtió que en el encuentro ante la U, que se disputará este domingo a partir de las 15:00, «saldremos a ganar y sin pensar en ayudar a alguien».

Quien también habló del tema de los presuntos incentivos en el camarín celeste fue el defensor argentino Fabricio Fontatini. «No se ha hablado nada, pero sabemos que en el fútbol existe. Más allá de eso nosotros dejaremos la vida para terminar lo más arriba posible», sostuvo el ex San Lorenzo de Almagro.

Sobre cómo se dará el juego ante los estudiantiles, el transandino planteó que «la U se juega la vida porque están peleando el torneo y nosotros queremos estar allá arriba. No es lo mismo terminar sexto que segundo o tercero, jugaremos el partido como una final».

Tags

Lo Último


Te recomendamos