Ex seleccionado alemán: "Sánchez no merece ganar más que otras estrellas del Bayern"

Dietmar Hamann, ex figura del Bayern Munich y Liverpool, aseguró que Alexis "no tiene los éxitos" de las estrellas del elenco bávaro.

Por Aton Chile

En Alemania no paran de hablar sobre Alexis Sánchez, ante la posibilidad de que el delantero chileno deje el Arsenal para fichar por el Bayern Munich de Arturo Vidal.

El cuadro bávaro estaría dispuesto a abrir la billetera y realizar una millonaria oferta por el tocopillano, pero no todos están de acuerdo con que el club gaste en demasía por el Niño Maravilla.

"Bayern tiene en su equipo jugadores campeones de Champions League y campeones del mundo. Sánchez no tiene esos éxitos y por lo tanto, no se merece ganar más que otras estrellas", reconoció el ex seleccionado germano y otrora volante del cuadro muniqués, Dietmar Hamann, en declaraciones que reproduce la prensa teutona.

Eso sí, no tuvo problemas para elogiar las condiciones del criollo. "Definitivamente ayudaría al Bayern. Sánchez tiene mucha calidad, es rápido y tiene claro lo que quiere", resaltó el ex lateral del Liverpool inglés.

En esa línea, aseguró que "Tiene la calidad para jugar por el centro del ataque cuando no esté Lewandowski. Y también puede jugar por los extremos".

Por último, el mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002 advirtió que "Sánchez es un exaltado, al igual que su compatriota Arturo Vidal".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo