El Gráfico Chile

Jorge Valdivia dejaría Emiratos y Estados Unidos asoma como su próximo destino

El Mago sería seguido desde cerca por el técnico del New York Cosmos, aunque desde La Roja no verían con buenos ojos su fichaje en la segunda categoría del país norteamericano.

Durante los últimos días comenzaron a surgir informaciones sobre un posible retorno de Jorge Valdivia a Colo Colo, ya que a mediados de este año termina contrato con el Al Wahda de los Emiratos Árabes y lo más probable es que no continúe en Medio Oriente.

Pero la opción del Cacique se ve lejana, más aún cuando ahora se abrió la puerta para recalar en la NASL, la segunda liga en importante del fútbol de Estados Unidos.

Según dio a conocer CDF, la chance sería ir al New York Cosmos, equipo donde brilló Pelé. Al menos, así lo reconoció el técnico de ese club, el venezolano Giovanni Savarese, asegurando que le gustaría contar con el Mago Valdivia en su equipo.

«A Jorge lo quisimos hace un tiempo, pero no lo pudimos concretar. No lo descarto ahora ni a futuro y a cualquier técnico le gustaría tener a un jugador como él», reconoció el llanero al citado medio.

La opción de recalar en suelo norteamericano le seduciría al volante y a su familia, aunque en el cuerpo técnico de la Selección chilena considerarían la competencia de menor nivel que la Primera División de los Emiratos Árabes. El futuro de Valdivia se tendría que dilucidar una vez que termine la participación de la Roja en la Copa Confederaciones, donde el formado en el Cacique estaría en la nómina de Pizzi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos