El Gráfico Chile

Wenger fascinado con Alexis Sánchez: “Es un jugador que nunca se rinde”

El técnico de Arsenal se refirió a la victoria 2-0 de su equipo sobre el Southampton de este miércoles, valorando el trabajo del chileno y el resto de sus dirigidos.

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, elogió al delantero chileno Alexis Sánchez tras la victoria 2-0 de su equipo sobre el Southampton por la fecha 26 de la Premier League, donde el tocopillano fue la gran figura y anotó la apertura del marcador.

«Ese es Alexis, un jugador que nunca se rinde. Siempre es difícil de parar, muy bueno en espacios cortos y en el área es siempre peligroso», apuntó el entrenador francés en conferencia de prensa tras el compromiso.

«Él siempre crece durante los partidos. Siempre empieza despacio y luego se vuelve fuerte y más fuerte», añadió en base a la soberbia actuación de Maravilla en el Estadio Saint Mary’s.

Por otra parte, el DT de los Gunners se refirió al triunfo de su elenco ante el Soton que les permitió quedar a tres puntos de un cupo de clasificación a la próxima edición de la Champions League. 

«Fue un partido difícil, pero esperábamos eso. Creí que en la segunda mitad podríamos anotar los goles que no hicimos en la primera mitad porque creamos más espacios. Fue una victoria muy convincente», cerró Wenger.

Tags

Lo Último


Te recomendamos