Arán comparó su O'Higgins con el Atlético de Madrid: "Este equipo dio el paso para pelear los torneos"

El técnico del cuadro de Rancagua adelantó el encuentro frente a Universidad de Chile de este domingo, analizando su proceso con los Celestes.

Por El Gráfico Chile

El técnico de O'Higgins, Cristián Arán, adelantó el compromiso que tendrán sus dirigidos frente a la Universidad de Chile este domingo (15:oo horas en el estadio El Teniente), pero además alabó el proceso de su staff para levantar a los Celestes en el último año.

En base a lo dicho por el entrenador del cuadro de Rancagua, su equipo vive algo similar a lo que le pasa al Atlético de Madrid en Europa, donde el argentino Diego Simeone ha conseguido hacer pelear por el título a los colchoneros.

"Ayer escuchaba a Simeone y decía que el paso que el paso que le falta al Atlético de Madrid es cercano y a la vez lejano. Yo creo que hay procesos, obviamente nosotros competimos para ganar y no hacerlo nos genera frustración, pero me parece que este equipo ha logrado dar el paso para pelear los últimos torneos, cuando llegamos nosotros no se peleaba, no lo digo como critica sino como realidad", aseguró Arán en conferencia de prensa.

Por otra parte, y en base al duelo contra los universitarios del fin de semana, Arán dijo no haber perdido la esperanza para pelear por la corona, aunque lamentó no depender de ellos mismos, y estar obligados a ver otros compromisos.

"Estamos con una gran ilusión, con el condimento que genera enfrentar a uno de los equipos llamados grandes, que siempre es motivante, más aún en esta instancia, donde si bien hemos perdido chances, igual mantenemos la ilusión, y el hecho e ganar nos deja segundo", señaló el casildense.

"Para nosotros el partido es definitorio y para el rival también, nosotros dependemos de otros resultados, pero ganar no es un hecho menor, ya no dependemos de nosotros, lo hicimos pero ya no pudimos, ahora tenemos que ganar sin más alternativa", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo