El Gráfico Chile

Azul Azul: “A lo mejor tendremos que ir fuera de Santiago por el estadio propio”

El director ejecutivo de la concesionaria que administra la U, Pablo Silva, remarcó que “el asunto del estadio propio no está descartado”.

En los últimos años, la dirigencia de Azul Azul ha ilusionado a los hinchas de Universidad de Chile al prometer la construcción del anhelado estadio propio. Y pese a todos los problemas que han surgido, entre ellos los fallidos proyectos en Pudahuel y La Pintana, en la regencia de la U siguen trabajando en nuevas alternativas para conseguir ese objetivo.

En ese sentido, el director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, no descartó que el soñado recinto pueda construirse fuera de Santiago.

«El asunto del estadio propio no está descartado, tal como dijo Carlos Heller. Sí puedo decir que está descartado instalarnos en La Pintana«, reconoció el personero en conversación con el programa La Magia Azul.

«A lo mejor, lamentablemente, vamos a tener que ir fuera de Santiago por el estadio propio«, advirtió el directivo de los laicos.

En otro tema, Silva se refirió al castigo que le aplicó la Conmebol a los azules de jugar tres partidos internacionales sin hinchas y la multa de 80 mil dólares por los desmanes que provocaron los fanáticos en el Arena Corinthians. «No nos gusta y vamos a apelar«, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos