Benegas revela el foco de la U: “Redoblaremos los esfuerzos para que nos vaya bien con O’Higgins”

El delantero se retiró con amargura de la caída 2-1 de los azules ante Corinthians por Copa Sudamericana, pero se enfoca al duelo de este domingo por el Clausura.

Por Diego Espinoza Chacoff

La derrota 2-1 de Corinthians a Universidad de Chile dejó muy dolido al plantel universitario. La farra de goles el pasado miércoles en el Estadio Nacional, sumado a la eliminación de la Copa Sudamericana, en primera fase, dejó una fuerte "amargura" en los jugadores.

Pese a eso, el delantero Leandro Benegas reveló que su foco desde este jueves será dejar todo para el próximo encuentro de los laicos por el torneo nacional contra O’Higgins, y que por ello trabajarán el doble para obtener buenos resultados.

"Lamentablemente nos vamos dolidos pero hay que tener esa amargura esta noche y ya desde mañana (jueves) pensar en el domingo. Vamos con todo (a Rancagua) y ojalá que nos vaya bien. Trataremos de redoblar los esfuerzos para que así sea", apuntó el ariete azul.

Por otra parte, el ex Palestino valoró el apoyo que le entrega la hinchada pese a no haber anotado goles en ninguno de los dos campeonatos, y defendiéndose en el apoyo que le entrega al trabajo colectivo del equipo de Guillermo Hoyos.

"Uno siempre trata de dar lo mejor, lamentablemente algunas veces no sale. A los delanteros nos gusta hacer goles, nos gusta ayudar al equipo y pasan momentos en que también tenemos que hacer otra forma de juego y tratar de darle otra cosa que nos pida el técnico", apuntó.

"Unas veces sale bien o mal, pero siempre tratamos de dejar todo y eso es lo bueno que dentro de todo la gente lo reconoce", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo