Los hinchas de Celta pidieron a coro la continuidad de Eduardo Berizzo

El ex técnico de O'Higgins lideró un sueño europeo que terminó en semifinales a manos de Manchester United.

Por El Gráfico Chile

Celta de Vigo estuvo a una buena definición de hacer historia y avanzar por primera vez a una final continental. Es que los españoles estaban dando la sorpresa en Old Trafford ante Manchester United con una agónica igualdad a uno y sólo un gol los dejaría en la definición por el título ante Ajax. Opción que tuvieron en la última jugada del partido, pero que John Guidetti, tal como todo el partido, falló en inmejorable posición y terminó con el sueño europeo del equipo comandado por Eduardo Berizzo.

Las lágrimas del chileno Pedro Pablo Hernández y del resto de sus compañeros daban cuenta de la desazón por no haber avanzado a la final tras el gran esfuerzo que hicieron en el imponente estadio inglés. Pero, pese a la caída en semifinales, los hinchas y todo el mundo del fútbol aplaudieron de pie lo conseguido por el Celta de Vigo, que, desde la llegada del argentino, están dando que hablar en Europa y España.

Los fanáticos han entendido el buen papel que ha hecho el ex técnico de O'Higgins y se lo hicieron saber al final del encuentro. Ya con más calma, los jugadores y el técnico fueron a saludar a los hinchas que llegaron hasta Manchester, quienes corearon pidiendo la continuidad del argentino. "Berizzo quédate, Berizzo quédate", fue el cántico de los forofos, quienes no quieren perder al estratega que los llevó a soñar en la Europa League y que ya seduce a otros clubes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo