Colo Colo recuperó a los lesionados y contará con plantel completo ante Antofagasta

El técnico Pablo Guede tendrá a Luis Pedro Figueroa y Pedro Morales para el duelo ante los Pumas, tras superar las molestias físicas de las últimas semanas.

Por Pedro Marín Roldán

Una buena noticia fue la que recibió el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, ya que podrá contar con plantel completo para enfrentar a Deportes Antofagasta en el duelo que les puede dar el título del Torneo de Clausura.

Las grandes preocupaciones eran los volantes Pedro Morales y Luis Pedro Figueroa, quienes están en la primera línea de consideración del DT. Ambos presentaban problemas físicos, sin embargo, ya están entrenando a la par con sus compañeros y son opción válida para el domingo.

Si bien, ambos se han retirado antes de los entrenamientos, han podido realizar los trabajos más fuertes junto al resto del plantel y serán una alternativa para el duelo que se jugará en el estadio Monumental.

El único que no está considerado es Mark González, que sigue con molestias y está totalmente descartado por lesión.

"Están bien los dos. Pedro está entrenando, no sé si puede jugar el domingo pero es mucho menos de lo que pensábamos. Luis Pedro está bien y Mark sigue lesionado", dijo Guede en conferencia de prensa.

Figueroa y Morales quedaron a disposición del técnico, lo mismo que Jaime Valdés, Esteban Paredes y Felipe Campos. Este último, quien tiene pequeñas molestias, pero ha entrenado de forma normal.

Ahora será decisión del técnico si es que los utiliza ante Antofagasta, duelo que se disputará a las 15:00 horas y en dónde Colo Colo puede proclamarse campeón del torneo de Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo