El Gráfico Chile

Conmebol sancionó a la UC por una bengala encendida en duelo ante San Lorenzo

Desde Cruzados informaron que el responsable del hecho está indentificado y será sancionado con 5 años sin poder ingresar a San Carlos de Apoquindo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol sancionó a Universidad Católica a raíz de la presencia de una bengala encendida en la galería Mario Lepe de San Carlos de Apoquyindo, durante el desarrollo del encuentro ante San Lorenzo jugado el pasado 12 de abril, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017.

«El Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol, decidió imponer a Universidad Católica una multa como sanción de 3.000 USD, debido a que en el minuto 49′ del partido ante San Lorenzo, en Tribuna Mario Lepe un espectador encendió una bengala durante el festejo del gol«, informó Cruzados a través de un comunicado.

En el mismo escrito, la concesionaria que administra el fútbol del club de la precordillera estableció que «el espectador que realizó este acto fue identificado y sancionado con una prohibición de acceso al Estadio San Carlos de Apoquindo, por cinco años«.

Cabe recordar que el citado encuentro ante el conjunto argentino fue en el contexto de la fecha 3 de la fase de grupos de la actual edición de la Copa Libertadores y terminó con igualdad 1-1. Nicolás Blandi anotó para la visita y Diego Buonanotte lo hizo para el local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos