Djokovic recuperó su forma y se medirá con Nishikori en cuartos de Madrid

El serbio, número dos del mundo, derrotó al español Feliciano López dando muestras de recuperación y ahora jugará con el japonés.

Por El Gráfico Chile

El tenista serbio Novak Djokovic recuperó parte de su mejor forma y se metió este jueves en los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid.

El número dos del mundo superó en los octavos de final al español Feliciano López por 6-4 y 7-5, en un estrecho partido donde mostró algunos destellos de su tremendo tenis.

Djokovic se medirá en la siguiente ronda al japonés Kei Nishikori, que este jueves se impuso en tercera ronda al español David Ferrer por 6-4 y 6-3, en lo que será un nuevo duelo en arcilla de estos jugadores se midieron en semifinales en Madrid y Roma en 2016.

Nishikori selló su victoria tras 1 hora y 25 minutos de lucha ante un Ferrer que está muy lejos del nivel que lo llevó a ser tres del mundo hace cuatro años atrás y que ve más cerca su adiós al profesionalismo.

También ganó el belga David Goffin, que mostró nuevamente su excelente nivel en este 2017, tras imponerse al canadiense Milos Raonic por un expresivo 6-4 y 6-2.

Goffin se medirá en la siguiente ronda al ganador del encuentro entre el español Rafael Nadal y el australiano Nick Kyrgios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo