El Gráfico Chile

Ausencia de Magalhaes y lesión de Ampuero: los problemas de Antofagasta para enfrentar a Colo Colo

El cuadro Puma enfrentará a Colo Colo este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Monumental. “Iremos a hacer nuestro juego, el mejor partido y tratar de llevarnos los puntos”, sostuvo Fernando Vergara.

Sin duda alguna, el partido de la fecha será el que protagonizarán Colo Colo y Deportes Antofagasta, este domingo a contar de las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Si el cuadro albo logra los tres puntos y Universidad de Chile no suma ante O’Higgins, saldrían campeones y bajarían la tan ansiada estrella número 32. Teniendo en cuenta este escenario, el rendimiento que muestren los Pumas es fundamental para el desenlace del torneo.

«Es un partido difícil, como todos los que hemos enfrentado. Iremos a hacer nuestro juego, el mejor partido y tratar de llevarnos los puntos. Para nosotros es necesario sumar, porque nos jugamos cosas importantes. Siempre se juega con presión, nosotros también estamos presionados por ganar y debemos pensar en nuestro bienestar y nuestros objetivos», afirmó el técnico Fernando Vergara al diario El Mercurio de Antofagasta.

Para este crucial encuentro, el estratega aún no puede definir formación y tiene incógnitas: el reemplazante de Paulo Magalhaes, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y la presencia de Branco Ampuero. La situación del defensa central es la que más complica a Vergara, ya que el defensa presentó hace algunos días una pubalgia que lo tiene incluso entrenando de forma diferenciada. Aunque el panorama es complicado, el técnico lo esperará hasta último minuto para que sea titular en Antofagasta ante Colo Colo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos