El Gráfico Chile

La especial arenga de Hoyos para levantar a la U y quitarle el título del Clausura a Colo Colo

Desde el cuerpo técnico azul dicen estar motivados para el encuentro ante O’Higgins, con la consigna de “ir con todo para ganar en Rancagua”.

Un duro revés sufrió la Universidad de Chile en la derrota 2-1 en Copa Sudamericana frente a Corinthians. Una caída que significa el primer fracaso del técnico Guillermo Hoyos al ser eliminados del torneo internacional, pero que no les quitará más el sueño a él y sus dirigidos.

Peleando palmo a palmo el Torneo de Clausura 2017 con Colo Colo, el cuerpo técnico del argentino pidió al camarín estar muy motivados de cara a la recta final del campeonato, con O’Higgins y San Luis como los dos últimos escollos que lo podrían separar del título del certamen, en el que están segundos con 24 puntos, a uno del Cacique es líder.

Es por ello que tras la frustrante victoria del Timao sobre los azules, el staff de Hoyos levantó a sus dirigidos pensando en obtener los tres puntos en Rancagua. A pesar de apreciar un par de caras largas a la salida del Estadio Nacional, la mayoría del plantel de la U se fue conforme, con la mente sólo en arrebatarle la corona a su eterno rival.

«Duele la derrota, pero desde mañana estarán pensando en el próximo partido contra O’Higgins y en ir con todo para ganar en Rancagua«, aseveraron dos fuentes distintas al interior del cuerpo técnico de Hoyos tras el compromiso ante los brasileños.

«Lamentablemente nos vamos dolidos pero hay que tener esa amargura esta noche y ya desde mañana (jueves) pensar en el domingo. Vamos con todo (a Rancagua) y ojalá que nos vaya bien. Trataremos de redoblar los esfuerzos para que así sea«, apuntó Leandro Benegas tras el partido.

«Siempre hay autocrítica, cuando se pierde y cuando se gana, pero es interna. Vamos con mucho respeto a jugar ante O’Higgins. No tenemos exceso de confianza«, añadió un conforme Hoyos tras el partido hecho por sus dirigidos.

Con este escenario, la U no tendrá descanso esta semana y desde este jueves volverá a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, cerca de las 17:00 horas, y pensando solamente en el partido contra los dirigidos por Cristián Arán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos