El Gráfico Chile

Guardiola sondea a viejo conocido para reemplazar a Bravo en el City

El entrenador catalán estudia la contratación de Víctor Valdés para el pórtico de los Citizens, a quien dirigió durante varios años en el Barcelona.

Claudio Bravo no tuvo una buena temporada en el Manchester City de Inglaterra, en su primera temporada en la Premier League tras un gran paso por el FC Barcelona.

PUBLICIDAD

Por eso, la continuidad del chileno en el cuadro de Pep Guardiola no está asegurada y los rumores sobre su salida se dispararon en el Viejo Continente.

Ahora, en Inglaterra aseguran que Guardiola está detrás de un viejo conocido para reforzar el pórtico del City para la próxima campaña. Se trata del español Víctor Valdés, a quien dirigió durante varias temporadas en el conjunto catalán.

Recomendado

Esto debido a que el futuro de Bravo no está asegurado y porque Willy Caballero, el otro meta de los Sky Blue, termina contrato y lo más probable es que no sea renovado.

Según el sitio Bleacher Report, Valdés es la opción que maneja Guardiola, recalcando el conocimiento que tiene del arquero por su reunión en España.

«Valdés va a dejar el Middlesbrough este verano (europeo), y Manchester City está mostrando interés en su concurso. Pese a que su equipo descendió, tuvo una gran temporada y ahora está buscando un nuevo equipo«, sentencia la publicación.

«Él tiene una cláusula en la que puede decidir irse a otro club como jugador libre y el City están discutiendo la situación«, añade.

Otro nombre que analizan es el del joven Jordan Pickford del descendido Sunderland, pero lo más probable es que fiche en Everton.

Tags

Lo Último