El Gráfico Chile

Los insultos que se dedicaron Cristiano Ronaldo y Fernando Torres en la semifinal de Champions

El delantero español encaró al portugués tras unos alegatos al árbitro y le lanzó duros epítetos.

Atlético de Madrid luchó en la Champions League, pero no pudo ganar la llave ante Real Madrid y se despidió en las semifinales del torneo. Los Colchoneros comenzaron de gran forma su encuentro y en quince minutos ya iban ganando por 2 a 0, lo que hizo ilusionar a todos los hinchas que repletaron el Vicente Calderón. Sin embargo, los merengues respondieron, se acomodaron en la cancha, y consiguieron un descuento que decretó el 2 a 1 final del encuentro y el 4 a 2 en el marcador global que clasificó a Zinedine Zidane.

Pero, pese a que perdieron, los rojiblanco mostraron actitud y nunca se dieron por vencido. Y esa actitud muchas veces se reflejó en ansiedad, desesperación e impotencia, que generaron más de un roce y peleas entre los jugadores de ambos equipos. Una clara muestra de aquello fueron los insultos que intercambiaron Fernando Torres con Cristiano Ronaldo.

Tras una falta a Casemiro, el portugués fue a alegarle al árbitro y el Niño, a pedido de Saúl, también fue a increpar al juez, pero terminó discutiendo con su rival, a quien le dio un empujón y le dedicó las siguientes palabras: «¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?, payaso». CR7 hizo caso omiso, sonrió irónicamente y respondió apuntando a la eliminación de Atlético de Madrid: «para casa, tonto». El delantero español no aguantó la situación y lo insultó duramente con un «hijo de pu…, tu pu.. madre», a lo que el árbitro tuvo que ir a calmarlo para controlar la situación. Una semifinal de Champions League que, pese a que se disputó este miércoles, sigue jugándose y trae más historias escondidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos