El Gráfico Chile

En Iquique prometen revancha ante la UC: “Tenemos una espina clavada con ellos”

El semestre pasado, Católica los goleó por 6-2 y además los borró por la carrera del título. Este sábado se enfrentarán nuevamente en San Carlos de Apoquindo.

El 4 de diciembre del 2016 será una jornada difícil de olvidar para el plantel de Deportes Iquique. Durante esa tarde, Universidad Católica no tuvo piedad con el equipo de Jaime Vera y además de golearlos por 6-2 en Cavancha, les quitó la opción de alzarse como campeones del Torneo de Apertura. Este sábado, ese duelo se volverá a repetir en el estadio San Carlos de Apoquindo y por lo mismo los jugadores celestes prometen una revancha.

«Tenemos una espina clavada porque ellos nos bajaron en la carrera por el título el semestre pasado. Va a ser un partido interesante. Tenemos posibilidades. Jugamos antes que los otros equipos así que tenemos que intentar ganar. Hay que meter un poco de presión y ver lo que pasa al otro día con los otros dos rivales que están más arriba en la posición», afirmó el capitán Misael Dávila al diario La Estrella de Iquique.

A pesar de que la pelea del campeonato está entre Colo Colo y Universidad de Chile, el jugador celeste sostiene que lucharán hasta el final por terminar el campeonato de buena forma.

«Será un partido complicado (ante la UC), tenemos que enfrentarlo como una final y tenemos que volver a ganar porque en el campeonato no hemos ganado hace unos partidos. Hay que ser inteligentes, con mucho control de balón. Hay que ser punzantes en los momentos precisos«, sostuvo.

Para el duelo de este sábado a las 18:00 horas en la precordillera, Jaime Vera tiene entre algodones al delantero Álvaro Ramos quien en el duelo pasado ante Antofagasta sufrió una lesión en su hombro.

A pesar de los dolores, el atacante intentó poner paños fríos a la situación: «En una jugada en el partido estiré mucho en una caída. Estoy con tratamiento. No es tan grave».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos