El dramático llanto del Tucu Hernandez y el Celta en el final de su sueño europeo

El Celta de Vigo quedó eliminado por el Manchester United en una frenética definición que pudo ser de los españoles en el final. El ex jugador de O'Higgins y Marcelo Díaz lamentaron el desenlace.

Por El Gráfico Chile

Última jugada en Old Trafford y John Guidetti llega destapado casi en el punto penal para liquidar a Sergio Romero. En caso de anotar, el Celta de Vigo elimina al Manchester United y clasifica a la final de la Europa League en un partido en que los españoles mostraron la disposición para lograr la hazaña ante el cuidadoso equipo de Mourinho.

Todos los ojos se posaron sobre el delantero sueco, quien, perfilado y todo, le pegó horrible. La adrenalina de sus compañeros y de los hinchas gallegos bajó al mínimo mientras veían como quedaba la pelota botando para el fácil despeje de la zaga. El pitazo del rumano Ovidiu Haţegan prolongó la decepción que se transformó rápidamente en llanto.

Uno de los más afectados fue el chileno Pedro Pablo Hernández que cayó desplomado por la desazón. Molesto, no aceptó el consuelo de un integrante del cuerpo técnico y caminó con la cara tapada para no demostrar su tristeza.

Como el ex O'Higgins, todo el plantel viguense se retiro con rabia después de un partido tenso que tuvo dos expulsados y mucha calentura entre los protagonistas. Sin embargo, tras calmar sus ánimos, el plantel que comanda Eduardo Berrizo volvió al terreno y despidió a los miles de aficionados que llegaron a apoyarlos y pese a la dura derrota, los aplaudieron con admiración por la histórica semifinal que alcanzaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo