El Gráfico Chile

Branco Provoste sería la gran sorpresa de Colo Colo para el crucial partido con Antofagasta

El canterano ha entrenado como titular para utilizar el puesto de Luis Pedro Figueroa por la banda derecha.

Colo Colo tendrá un crucial partido este domingo ante Deportes Antofagasta, a contar de las 15:00 horas en el Estadio Monumental. Los albos viven una dura lucha por el título con Universidad de Chile y sólo un punto los separa en la tabla de posiciones, por lo que, a falta de dos fechas, no pueden tropezar si quieren ser campeones del Torneo de Clausura.

Por eso, Pablo Guede sabe que no puede dejar escapar ningún detalle en el partido ante los Pumas, donde pueden ser campeones si ganan y la U cae ante O’Higgins, y ya está pensando la formación. El técnico argentino no realizaría grandes cambios, pero estaría preparando una sorpresa para enfrentar a Deportes Antofagasta: Branco Provoste asoma como titular. 

El canterano ya ha entrenado dos días en el once inicial y lo hizo en el puesto de volante por la derecha, posición que suele ocupar Luis Pedro Figueroa. Es justamente por esta banda donde Guede tiene más dudas para enfrentar a Antofagasta en el Monumental, ya que Lupe viene saliendo de un problema físico y será esperado hasta el último minuto.

En el pasado duelo, ante Everton, Gonzalo Fierro utilizó dicho lugar, pero Guede no quedó conforme con el rendimiento del ex capitán albo y por lo mismo está buscando variantes. Además, Ramón Fernández volvió a la titularidad y ocuparía el lugar de Pedro Morales quién, si bien entrenó con normalidad, no sería considerado por el DT por un pequeño problema en la ingle.

Con esto, Guede formaría con: Álvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Branco Provoste, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos