Ángel Romero anticipó el Chile-Paraguay con "duelo aparte" contra Jara y Beausejour

El delantero guaraní tuvo varios encontrones con los seleccionados chilenos, a quienes enfrentará por la próxima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Por Diego Espinoza Chacoff

El delantero paraguayo de Corinthians, Ángel Romero, fue gran protagonista de la victoria 2-1 de su equipo sobre la Universidad de Chile por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los hombres de Fabio Carrile eliminaron a los azules este miércoles en el Estadio Nacional (global de 4-1) y el guaraní fue uno de los grandes protagonistas del partido, sobre todo por sus duelos personales contra Jean Beausejour y Gonzalo Jara.

El seleccionado de Paraguay, próximo rival de Chile en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, anticipó en parte lo que será ese duelo de finesde agosto, con fuertes encontrones con ambos integrantes de la Roja de Juan Antonio Pizzi.

Si primero tiró al piso a Beausejour cuando recién comenzaba el encuentro en Ñuñoa, luego tuvo un fuerte cruce de palabras con Jara, tras una jugada en el área de la U.

A pesar de que el zaguero no se topó tantas veces con Romero, Bose tuvo fuertes dolores de cabeza con sus avances por derecha, y hasta lanzó una fuerte patada sin balón en contra del paraguayo al que debería enfrentar en agosto próximo que le costó la amarilla.

Eso sí, y aunque el pleito fue dos contra uno, el joven guaraní de 24 años fue el absoluto ganador y salió reemplazado de forma triunfal y bajo los aplausos de los cerca de 300 fanáticos visitantes que llegaron al Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo