Trastienda de la Sudamericana: La ansiedad y desazón marcaron la eliminación de la U

Los azules quedaron fuera de la Copa internacional en la fría noche de Ñuñoa, donde la desesperación por el gol y la desconcentración mataron al equipo de Hoyos.

Por Diego Espinoza Chacoff

Constante reprimenda arbitral

La derrota de la U frente a Corinthians molestó largamente a la banca de los azules, sobre todo cuando aún tenían opciones de buscar la clasificación a segunda ronda. Una euforia que no sólo afectó al equipo en cancha, sino que también a Hoyos y sus ayudantes, quienes por reclamos se ganaron varias veces una reprimenda por parte del cuarto árbitro.

Heller volvió al estadio

Mucha esperanza había en Azul Azul de cara a este duelo de vuelta por la primera ronda de la Sudamericana contra los brasileños. Con la idea de evitar que los hinchas perdieran la esperanza, en la concesionaria dieron varias señales que buscaban motivación en el equipo. Tanto videos motivacionales, como el regreso al estadio del presidente de la U, Carlos Heller, demostraban la última esperanza de los laicos en la Copa.

Zacaría se reintegra, pero sigue esperando

El técnico Guillermo Hoyos había pedido al cuerpo médico que le permitieran usar al recuperado Jonathan Zacaría para el duelo contra Corinthians. Dado que no está inscrito para el torneo nacional, era una opción única para su regreso tras cinco meses de lesión. Pese a eso, Jony no alcanzó a estar al 100% y no fue citado. “Estoy reintegrándome y todo está saliendo bien. Hoyos siempre está atento a todos sus jugadores, incluso lesionados”, dijo Zacaría a radio Cooperativa.

Juan Leiva llegó triste

Los rumores de la posible salida de la U de Juan Leiva se incrementan día a día. Al no ser citado en ninguno de los últimos partidos de los azules, el ex Concepción tuvo que llegar solo en su auto esta noche al Nacional para el partido de la Copa Sudamericana. Al ser consultado por hinchas si iba a jugar, respondió tristemente que ni siquiera fue citado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo