Otro truco del Mago Valdivia: regala entradas para Colo Colo-Antofagasta

El mediocampista ofreció una entrada doble para el partido. Uno de los requisitos para participar es recordar alguna jugada o gol suyo en el Cacique.

Por El Gráfico Chile

En una verdadera locura se ha convertido conseguir una entrada para el duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta. ¿El motivo? Los hinchas se volcaron en masa al Monumental y el sitio de internet del club para comprar un ticket y estar presente en el duelo donde el cuadro albo puede bajar la estrella 32.

Esto último se dará solo si Universidad de Chile pierde ante O'Higgins en Rancagua y el Cacique derrota a los Pumas en Macul, pero el hecho tiene a los fanáticos albos muy atentos para adquirir algún boleto.

Debido a los pocos boletos que quedan disponibles para el día domingo, desde Emiratos Árabes Unidos llegó un especial regalo. A través de su cuenta en Instagram, Jorge Valdivia presentó un concurso en el cual el ganador obtendrá una entrada doble para el encuentro del domingo.

Dentro de las peticiones que solicita el mediocampista para participar, es "comentar el gol o jugada del Mago Valdivia en Colo Colo que mas recuerdas" abajo de la fotografía publicada en sus redes sociales.

El hecho provocó expectación en los hinchas, quienes han comentado con insistencia la fotografía que puso el Mago en su red social.

¡Mira los detalles del concurso en la siguiente fotografía!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo