El Gráfico Chile

En Alemania se lanzan contra Vidal: Es un “diablo” y “no es un líder” en el Bayern

El diario Bild realizó un análisis de la temporada del equipo de Munich jugando con los emoticones de Whatsapp y el chileno no salió bien parado.

La temporada del Bayern Munich ya está temporada. El equipo ya ganó la Bundesliga y debe completar la campaña con los dos partidos que le restan para finalizar el curso 2016-17, en el cual no pudieron conquistar la Copa alemana y el gran deseo del club: la Champions League.

Por eso, en Alemania es tiempo de balances en el club más importante del país, donde el resultado no es muy alentador para el conjunto de Arturo Vidal que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

El sensacionalista diario Bild hizo un juego para analizar a los jugadores del Bayern con emoticones, como los que se usan en la popular aplicación Whatsapp.

Publicidad

Y obviamente no se salvó Vidal, que no fue bien calificado por la publicación: «Diablo. Demasiado impetuoso en los partidos clave. Luchador, pero no es un líder«, personificado con el emoji del diablo.

Otros destacados por la publicación fueron el DT Ancelotti al que calificaron de «Relajado. Solo un título. Pero a pesar de ello Carlo sigue completamente tranquilo«.

Sobre Lewandowski indicaron que tuvo una temporada de «de p… madre. Pistolero como siempre. Nuevo megacontrato. Todo genial«. De Ribéry expresó que «a veces, un ángel del gol; otras, el demonio de la frustración. Gruñe y está de morros cuando no juega bastante«.

De Robben sentencia que «risueño. Gran temporada, nuevo contrato. Tiene motivos para reír» y sobre Müller explica que «Dándole vueltas. Demasiados pocos goles, en los partidos clave estuvo en el banquillo. Se pregunta cómo le irá con Carlo. ¡Quiere volver a ser importante!«.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último