Barcelona no olvida a Bravo y le deseó "una rápida y total recuperación"

El portero chileno dio a conocer una carta que le envió el presidente de los catalanes, Josep María Bartomeu, donde lo alienta a superar su lesión.

Por Aton Chile

Pese a que ya ha pasado casi un año desde que Claudio Bravo dejó el Barcelona para fichar en el Manchester City, en el cuadro catalán no olvidan al portero chileno, quien cada vez que actuó por los blaugrana lo hizo de buena forma.

Y así lo hizo saber el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, quien mandó un sorpresivo mensaje de aliento al capitán de la Roja, debido a la lesión que tiene al arquero criollo alejado de las canchas.

"He tenido conocimiento de la lesión de la pierna izquierda que has sufrido recientemente, en el partido disputado con Manchester United", parte diciendo la misiva.

"Es por este motivo que mediante estas líneas, en nombre de los miembros de la Junta Directiva del FC Barcelona y en nombre propio, deseamos transmitirte nuestros sinceros deseos de una rápida y total recuperación, que te permita reincorporarte con total normalidad a la disciplina deportiva y a la rutina diaria", añadió.

El oriundo de Viluco se mostró agradecido y publicó a través de su cuenta oficial de Twitter la carta recibida. "Quiero agradecer el gesto, deferencia y preocupación", expresó.

Bravo se perderá lo que queda de la Premier League y llegará con los justo a la Roja para competir en la Copa Confederaciones que arrancará el próximo 17 de junio, donde un día después el combinado criollo se estrenará frente a Camerún por el Grupo B.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo