Benegas se encomienda: "Estamos enfocados para estirar el torneo a la última fecha"

El delantero de la Universidad de Chile dijo que el equipo está concentrado en su juego y no en pedir ayuda a Antofagasta frente a Colo Colo, y dijo estar abierto a las críticas por su desempeño.

Por Diego Espinoza Chacoff

El delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, se refirió al fin de campeonato de Clausura 2017 de los azules, donde están obligados a ganar a O'Higgins el fin de semana, y además esperar un resultado favorable entre Colo Colo y Antofagasta.

Pese a eso, el atacante mendocino dice que el equipo de Guillermo Hoyos está concentrado sólo en el cuadro de Rancagua, en ganar ese partido y así alargar la infartante definición del torneo para la última fecha del certamen.

"Ojalá que así sea, se pone más lindo el campeonato, vamos a luchar hasta el final y lo primero que hay que hacer es lograr los puntos, estamos enfocados para estirarlo a la última fecha y de ahí que sea lo que dios quiera, así pensamos, que será un final cerrado, yo pienso eso", señaló Benegas.

Por otra parte, el 7 de los universitarios dijo que no han pedido ningún tipo de ayuda al equipo Puma para que pueda vencer a los albos, y también se refirió a las críticas que han existido por parte de los hinchas en su contra.

"El domingo sólo voy a llamar a mi mujer, a mi mamá por el día de la madre, después no tengo a nadie más a quien llamar. Lo nuestro es O’Higgins y nosotros vamos partido a partido. Si no haces lo tuyo de qué sirve pedir algo a los demás, pensar en nosotros, los tres puntos y se pone más lindo el final de campeonato", manifestó el delantero.

"Las críticas siempre van a existir si hiciste 10 goles te pedirán 15, si saliste campeón de la Sudamericana te pedirán la Libertadores. Siempre van a existir las criticas, entonces pienso que si uno le presta atención a todos deja de vivir, mientras sea todo futbolísticamente, bien. De ahí que te falten el respeto no me gusta, pero está bien estoy abierto a las críticas porque me ayudan a mejorar", sentenció.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo