El calvario de Fernando Alonso en la F-1 suma otro capítulo negro

El piloto español de McLaren volvió a sufrir problemas en su monoplaza y no pudo participar de los ensayos previos del GP de España en Montmeló.

Por Agencias

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) continúa con su calvario en la temporada 2017 de la Fórmula 1, en la que no ha sumado puntos ni tampoco ha terminado alguna prueba.

Alonso acababa de entrar en la pista para las pruebas del Gran Premio de España en Montmeló cuando su bólido se paró en la tercera curva, con las ruedas traseras bloqueadas y en medio de una nube de humo y de líquido que salía del motor de su MCL32.

El doble campeón del mundo ya utilizó su motor en los GP de Australia y de China, así como durante las pruebas en Bahrein, lo que significa que el piloto español, que se verá obligado a cambiarlo, no debería verse penalizado en la parrilla de salida el domingo.

No obstante, este nuevo problema ensombrece todavía más su futuro en McLaren-Honda, después de haber podido completar una sola carrera de los cuatro GP disputados hasta ahora.

El jueves, Alonso ya dejó entrever que si las cosas no mejoran de aquí a septiembre, estaría dispuesto a escuchar ofertas para la próxima temporada.

El español, que no correrá el próximo Gran Premio de Mónaco para participar en las 500 millas de Indianápolis, la carrera reina de la serie IndyCar, con un coche McLaren-Honda-Andretti, sigue decidido a competir en la F-1 en 2018 pese a su calvario actual.

No obstante, el asturiano quiso aprovechar la mañana y se fue junto a su preparador físico a una pista de pádel para "mantener la forma" luego de lo ocurrido.

Tras verse imposibilitado de seguir en la pista, quiso  aprovechar la mañana haciendo deporte y practicando el pádel.

Así lo ha hecho saber a la media hora de haber acabado fuera de la pista, en una fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram, donde aparece posando junto a su preparador en una pista de pádel.

Keeping the body active 😇

A post shared by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo