El Gráfico Chile

Chelsea grita campeón en la Premier League por segunda vez en tres años

El equipo de Antonio Conte se coronó como el nuevo monarca del fútbol inglés tras derrotar este viernes al West Bromwich Albion por 1-0.

Chelsea es el nuevo campeón del fútbol inglés. Los blues vencieron este viernes por 1-0 a West Bromwich Albion como visita y conquistaron su segunda corona en la Premier League en tres años.

El belga Michy Batshuayi anotó el único tanto del partido The Hawthorns a los 82′, tras un centro del español César Azpilicueta.

El delantero internacional de Bélgica sustituyó al español Pedro en el minuto 76 y seis más tarde anotó el gol de la victoria que le dio la corona a los Blues.

Así, el Chelsea del italiano Antonio Conte recupera el cetro de la Premier League que le arrebató el Leicester City la pasada temporada, a falta de dos partidos para acabar el certamen

De esta manera, los de Conte, que llegó a principios de este torneo proveniente de la selección italiana, confirmó su estatus como el mejor elenco de la temporada 2016-17 en la máxima categoría inglesa.

Superó por 10 unidades al Tottenham con seis por jugar, sellando claramente su dominio en la campaña, tras tomar el primer puesto luego de una racha notable de victorias a la mitad de la primera rueda.

https://twitter.com/diariodofut_/status/863139897166712832

CHELSEA WIN THE PREMIER LEAGUE!

WE DID IT! 🏆

Posted by Chelsea Football Club on Friday, May 12, 2017

Tags

Lo Último


Te recomendamos