El Gráfico Chile

Cruzados aplica sanción provisoria a hincha que insultó a un niño en San Carlos

El fanático de la UC no podrá ingresar al recinto precordillerano mientras dure la investigación del caso, que incluye los partidos con Deportes Iquique y Atlético Paranaense.

Cruzados SADP decidió sancionar provisoriamente a un espectador que habría incurrido en una supuesta conducta de incitación a la violencia contra un menor de edad, que habría celebrado un gol de Universidad de Chile en el pasado clásico Universitario disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el día sábado 29 de abril.

El club de la franja señaló este hecho, debido a que recibió una denuncia formal por parte del afectado y además, testimonios de personas presentes en el lugar durante el duelo que ganó la UC por 3-1.

Por esto, la institución cruzada decidió, mientras se concluye la investigación, establecer una sanción provisoria, mediante la aplicación el Derecho de Admisión, la que entrará en vigencia desde el partido ante Deportes Iquique.

«Como Club es nuestro deber investigar una posible incitación a la violencia u otras faltas realizadas por los espectadores que hayan infringido las condiciones de ingreso y permanencia en el Estadio San Carlos de Apoquindo, así como la Ley N°19.327 sobre de Derechos y Deberes en Espectáculos de Fútbol Profesional«, sentenció el comunicado de la UC.

«Lo anterior, más aún cuando uno de los objetivos de Cruzados es asegurar que nuestro recinto deportivo se mantenga como un estadio para la familia«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos