Curicó Unido está a un paso de fichar los goles de Gabriel Vargas

El cuadro tortero tiene un acuerdo con el goleador nacional, que jugó el último año en Patronato de Argentina. Además, va por más refuerzos.

Por Pedro Marín Roldán

Curicó Unido ya empezó a moverse para su segunda experiencia en el fútbol de Primera División. El campeón de la B quiere quedarse mucho tiempo en el fútbol grande y comenzó a trabajar en sus refuerzos.

Tras sumar al joven Diego Pezoa de Magallanes y al zaguero Christian Jelves de San Marcos de Arica, los dirigidos por Luis Marcoleta quieren sumar goles.

Y el hombre elegido es Gabriel Vargas, goleador nacional que en la última temporada fichó en Patronato de Argentina y no tuvo mucha continuidad, quien está a una firma de llegar al club de La Granja.

El acuerdo por un año y medio, o sea hasta el final del 2018, cuando termine el primer torneo largo que comenzará el próximo año. De esta forma, Vargas volvería al país, tras brillar especialmente en la Universidad de Concepción, club del que es su goleador histórico, y también en Universidad de Chile donde fue parte del gran plantel del 2011 que ganó todo con Jorge Samapoli.

Además, el conjunto tortero tiene en la mira otros nombres, como Pablo "Mota" González y Hugo Droguett para reforzar un plantel joven que llevó al equipo de vuelta a Primera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo