Entradas agotadas: 40 mil personas llenarán el Monumental para Colo Colo-Antofagasta

Los boletos para el duelo del domingo en el Monumental están todos vendidos, por lo que se espera un lleno total en el recinto de Macul.

Por Pedro Marín Roldán

Tras cuatro días de venta, este viernes las entradas para el duelo del domingo a las 15:00 horas, entre Colo Colo y Deportes Antofagasta en el estadio Monumental se agotaron definitivamente.

Los hinchas albos se volcaron en masa a la página de Blanco y Negro para así comprar las 40 mil localidades que se pusieron a la venta para el crucial encuentro que se realizará en el recinto de Macul.

La locura por conseguir un ticket comenzó el día martes cuando el Cacique oficializó los valores de los boletos a través de sus redes sociales.

Debido a la gran demanda, el sitio de venta de entradas colapsó por varias horas mientras que Carabineros decidió detener las transacciones en las boleterías del Monumental debido a los actos de violencia que se denunciaron en los alrededores.

Ya esta jornada se terminaron de comercializar los boletos y los hinchas albos que adquirieron su entrada podrán estar presentes en el cotejo donde su equipo podría bajar la estrella 32.

Esto ocurrirá si el cuadro de Pablo Guede vence a los de Fernando Vergara y la Universidad de Chile pierde en Rancagua ante O'Higgins.

captura-de-pantalla-20170512-a-las-13.43.36.jpg

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo