El Gráfico Chile

Luis Pedro Figueroa es la gran duda en Colo Colo para la “final” ante Antofagasta

El técnico Pablo Guede esperará al volante, que está entre “algodones” hasta el entrenamiento de este sábado. De no llegar, Branco Provoste será titular.

Una gran duda tiene el entrenador​ de Colo Colo, Pablo Guede, de cara al crucial compromiso que sostendrán este domingo ante Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, el cual es calificado como una «final» en el Cacique.

Esto, porque el técnico argentino esperará hasta el último momento al volante Luis Pedro Figueroa, quien tiene algunas complicaciones físicas y por lo mismo, no ha podido entrenar con normalidad en la semana.

En la práctica de este viernes, Guede llamó a Figueroa para que estuviera en el equipo titular, pero el volante no alcanzó a estar más de cinco minutos sin sentir los malestares que lo dejaron al margen del último cotejo ante Everton de Viña del Mar.

Ante este inconveniente, el DT volvió a insistir con el joven de 17 años, Branco Provoste, quien sería el reemplazante del ex O’Higgins ante los Pumas, en desmedro de Gonzalo Fierro quien fue de la partida ante los ruleteros, pero que ahora sería relegado al banco de suplentes.

Otro que quedó relegado, pese a estar en buenas condiciones, es Brayan Véjar quien solo será alternativas ante los nortinos, ya que Guede confía más en las condiciones del seleccionado juvenil Sub 17.

Con la duda de Figueroa o Provoste, el resto del equipo titular no tendría grandes sorpresas. Ramón Fernández volverá a la titularidad después de dos compromisos en la suplencia y será el creador del Cacique.

Con esto, el equipo titular sería con Álvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Provoste (Figueroa), Esteban Pavez, Jaime Valdés, Gabriel Suazo y Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos