Prueba la fórmula para la Libertadores: La formación de la UC para enfrentar a Iquique

Los cruzados presentarán ante los nortinos una oncena que debería ser similar a lo que exhibirán el miércoles ante Atlético Paranaense de Brasil.

Por Pablo Serey Correa

Con el objetivo de ganar para asegurar el cupo en la Supercopa, pero pensando en el duelo del miércoles ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores, la Universidad Católica enfrentará este sábado a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 14 del Clausura.

Por lo dicho anteriormente, los cruzados presentarán ante los Dragones Celestes una formación que debería ser similar al once que arrancará ante Atlético Paranaense el miércoles 17 de mayo en la precordillera, por la fecha 6 del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Uno de los titulares habituales en el conjunto estudiantil que no estará desde el arranque ante los nortinos será el delantero uruguayo Santiago Silva. Si bien ya dejó atrás la contusión lumbar que lo afectaba, el Tanque será reservado e irá como suplente en el encuentro sabatino.

Quien ni siquiera estará en el banco en el compromiso ante los dirigidos de Jaime Vera será el defensor Germán Lanaro. El argentino nacionalizado chileno está culminando su recuperación tras sufrir una fractura en una costilla y en el cuerpo técnico esperan tenerlo el miércoles ante Paranaense.

Entre quienes estarán desde el pitazo inicial en el encuentro válido por la penúltima fecha del Clausura se debe destacar a Fabián Manzano y Carlos Espinosa. Los dos jugadores mencionados irán en la contención, ocupando las plazas en las que recurrentemente se desempeñan los lesionados César Fuentes y Enzo Kalinski.

En síntesis, los franjeados irán con Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Fabián Manzano, Carlos Espinosa, Christian Bravo, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Roberto Gutiérrez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo