El Gráfico Chile

Hijo de Hoyos sorprende: “Quiero jugar en el fútbol chileno y busco club”

Ángel Guillermo Hoyos junior, de 32 años, está como colaborador de su padre en la U y ahora decidió volver a las canchas. Quiere una oportunidad en el país.

El argentino Guillermo Hoyos tiene como objetivo volver a jugar fútbol profesional. Sí, tal como lo lees. Pero no es el entrenador de la Universidad de Chile, sino su hijo, quien es colaborador de su padre en el cuerpo técnico de los azules.

El aún futbolista, de 32 años y del mismo nombre que el actual DT del Romántico Viajero, pretende revivir su carrera como jugador, la que tuvo pasos por España y otros países como Grecia, Perú y Estados Unidos.

Hoyos sentenció que «es gratificante trabajar con mi viejo, es un hecho muy lindo para mí. Se dio la posibilidad y estoy acá con él, pero soy solo un colaborador«.

«Mi papá es de mucho conversar con el jugador y demuestra su afecto siempre con ellos. Los quiere de verdad, está muy cómodo acá en la U y le ha tomado mucho cariño al club«, dijo a radio Agricultura.

Luego, en diálogo con El Mercurio, amplió su intención de volver a las canchas: «Quiero retomar mi carrera. De hecho, quiero jugar en Chile y estoy buscando club. Ojalá se dé alguna posibilidad en Primera o en Primera B«.

«Soy un volante creativo y sé que puedo responder a cabalidad. Luego, espero estudiar para técnico, como mi padre, para trabajar con él o de manera independiente«, sentenció.

Y finalmente sobre la pelea por la corona en los azules, Hoyos junior indicó que «el equipo está muy motivado, ya dio vuelta la página y va a pelear hasta el final. Cada vez el nivel de juego es más alto«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos