El Gráfico Chile

En Inglaterra aseguran: “Alexis elige al Bayern como destino por sobre Chelsea y el City”

Distintos medios británicos han establecido que el actual delantero del Arsenal tiene como prioridad al conjunto donde milita Arturo Vidal.

El Gráfico Chile / Aton Chile

No hay día en que en Inglaterra no se hable del futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada. En las últimas semanas los medios británicos han vinculado al delantero chileno del Arsenal en diferentes equipos como el Bayern Múnich, Paris Saint Germain, Chelsea y Manchester City.

Y en esta ocasion, las informaciones apuntan a que el tocopillano ya tomó una decisión. Según el diario Metro, el bicamepon de América con la Roja se inclinaría por el conjunto bávaro, cuadro donde milita Arturo Vidal, la otra figura de la Selección de Chile.

«Alexis Sánchez elige el Bayern Múnich como su destino preferido por sobre Chelsea y Manchester City», tituló el citado medio.

«Se ha informado que mientras Sánchez se ha visto tentado con unirse a Pep Guardiola en el Manchester City, un traspaso al Bayern le ofrecería mayores garantías de ganar trofeos y recompensas financieras», detalló la publicación.

En tanto, el medio británico Daily Star sostuvo que «el jugador de 28 años siente que unirse al gigante alemán le dará una mejor oportunidad de ganar trofeos y más dinero».

Por su lado, el periódico francés Le Parisien aseguró que el orden de preferencias del formado en Cobreloa es el siguiente: Bayern Múnich, Manchester City, París Saint Germain, Chelsea e Inter de Milán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos