Pese a golazo de Lavezzi, el Hebei Fortune de Pellegrini solo empató y se alejó del líder

El cuadro del Ingeniero empató 1-1 ante el Guangzhou R&F y se mantuvo en la quinta posición, a tres puntos de la cima de la tabla de posiciones.

Por El Gráfico Chile

En el inicio de la novena jornada de la Superliga China, el Hebei China Fortune de Manuel Pellegrini logró rescatar un punto ante el Guangzhou R&F, cuadro que está en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

El conjunto del entrenador chileno logró un empate 1-1 como visita que lo deja en la quinta posición del torneo local, resultado que lo podría alejar hasta seis puntos de la cima.

A pesar de haber sido un partido con varias llegada de ambos equipos, el encuentro recién se pudo definir en los últimos minutos. El encargado de abrir el marcador para los de Pellegirni fue el argentino Ezequiel Lavezzi a los 86', cuando agarró el balón en la mitad de la cancha y tras superar a varios rivales, remató de forma perfecta para marcar un golazo.

Pero la alegría del Ingeniero y compañía solo duró un minuto, puesto que el israelí Eran Zahavi puso el definitivo 1-1 en el Estadio Yuexiushan.

Con este resultado, el Hebei de Pellegrini suma 16 puntos y queda a tres unidades del líder Guangzhou Evergrande quien tiene un partido menos.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo