El Gráfico Chile

Michy Batshuayi: el relegado héroe que le dio el título de la Premier League al Chelsea

El atacante belga de 23 años anotó el gol de campeonato de los Blues a los 82′ del duelo ante West Brom, en una campaña donde jugó poco y nada.

El Chelsea se coronó campeón de la temporada 2016-2017 de la Premier League, a dos fechas de que concluye la liga en Inglaterra. Los Blues tuvieron un partido agónico frente al West Bromwich Albion, y lo vencieron 1-0 cuando el reloj marcaba los 82′.

Un tanto del relegado delantero belga Michy Batshuayi, quien ingresó recién al minuto 76 en reemplazo del español Pedro Rodríguez, y que seis minutos después dejaría marcado su nombre en la historia de la escuadra londinense.

Y es que el héroe de la noche fue uno totalmente inesperado. A pesar de la buena campaña de jugadores como Eden Hazard o N’Golo Kanté, Batshuayi derrotó a Ben Foster y desató la algarabía del cuerpo técnico de Antonio Conte.

El entrenador italiano prácticamente no había utilizado al ex atacante del Olympique de Lyon, quien jugó sólo 120 minutos durante la actual temporada de la Premier, pero terminó quedando en la retina del hincha Blue, que este viernes celebró su estrella número seis en la Primera División Británica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos