El Gráfico Chile

El Morelia de los chilenos se ilusiona con las semis en México tras vencer al Tijuana

El elenco donde militan Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés superó por 1-0 como a Xolos, en la ida de los cuartos de final de la liguilla azteca.

El equipo con más chilenos que sigue en carrera por el título del Clausura 2017 en el fútbol de México, el Monarcas Morelia, venció ayer jueves por la cuenta mínima al Tijuana y se ilusiona con avanzar a las semifinales del fútbol azteca.

En encuentro válido por la ida de los cuartos de final de la liguilla mexicana, el conjunto dirigido por Roberto Hernández se impuso gracias al solitario tanto del delantero Miguel Ángel Sansores, quien a los 10 minutos conectó en área chica un centro rasante de Jefferson Cuero.

El experimentado Rodrigo Millar fue el único de los chilenos que milita en Monarcas que vio acción en este duelo. El Chino actuó los 90 minutos como volante central, haciendo dupla con Aldo Rocha. Sebastián Vegas y Diego Valdés no estuvieron citados.

En el otro duelo que se jugó ayer jueves por los cuartos de final de la liguilla de México, el Atlas se impuso por 1-0 sobre Chivas, en una nueva edición del Clásico Tapatío. El único gol del encuentro fue obra del atacante argentino Matías Alustiza, a los 30′ mediante lanzamiento penal.

Cabe recordar que en las otras dos restantes llaves de la postemporada azteca, el Toluca de Osvaldo González venció 4-1 como visita Santos Laguna, mientras que el Tigres de Eduardo Vargas derrotó por el mismo marcador a Monterrey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos