Palestino, Iquique y los otros equipos que estarán en la segunda ronda de la Sudamericana

Los Árabes y los Dragones Celestes, de momento, son los dos elencos chilenos instalados en la fase que se disputará durante el segundo semestre de 2017.

Por El Gráfico Chile

En su primera edición anual, la Copa Sudamericana del 2017 tendrá el desarrollo de su segunda fase durante el segundo semestre. Y en dicha instancia ya hay dos equipos chilenos instalados: Palestino, elenco que consiguió avanzar de ronda tras una vibrante definición con Atlético Venezuela, y Deportes Iquique quien finalizó tercero en su grupo de Copa Libertadores.

El conjunto árabe y los nortinos, junto a otros 19 elencos ya tienen asegurada su presencia en la serie en la que competirán 32 elencos. A ellos se sumarán los 11 ganadores de los cruces restantes de la primera fase.

Por lo dicho, a los de Germán Cavalieri se pueden sumar otros 2 equipos criollos. O’Higgins y Everton si logran superar a Fuerza Amarilla y Patriotas, respectivamente, en la primera fase de la Sudamericana.

Quien quedó fuera de carrera fue la Universidad de Chile. El equipo de Ángel Guillermo Hoyos no logró superar la fase inicial de la Sudamericana tras caer por 4-1 en el global ante el poderoso Corinthians de Brasil. Lo mismo Universidad Católica, quien culminó en el último en la zona 4 de la Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo