Arturo Vidal encabezó la épica remontada del Bayern ante el Leipzig

El equipo bávaro hizo tres goles en los últimos cinco minutos para dar vuelta un partido imposible. El chileno fue clave en su ingreso a los 61 minutos.

Por Aton Chile

El Bayern Munich tuvo una trabajada victoria 5-4 en su visita al Leipzig, quien fue su escolta gran parte del torneo, en duelo válido por la fecha 33 de la Bundesliga.

Los locales se pusieron en ventaja temprano con el tanto de Marcel Sabitzer, a los 2’, pero los monarcas de la liga alemana igualaron mediante el polaco Robert Lewandowski, de penal a los 17’.

Tras ello, los locales volvieron a ponerse en ventaja con las anotaciones de Timo Werner, a los 29’ de penal, y Yussuf Poulsen, a los 47’. Thiago Alcantara estrechó las cifras a los 60’, pero a los 65’, nuevamente Werner derrotó la portería bávara para poner el cuarto.

Eso hasta el ingreso de Arturo Vidal que entró a la cancha a los 61’ en lugar de Xabi Alonso y recibió cartulina amarilla a los 64’.

El Bayer, envalentonado por el Rey Arturo, no tenía en su idea sumar su tercera derrota en el torneo y el los último minutos logró los tres puntos con los goles de Lewandowski (84’), David Alaba (90’) y Arjen Robben (90’).

https://www.youtube.com/watch?v=KST2pY4Rjdw

Charles Aránguiz y el Leverkusen no pudo conseguir un triunfo de local

En tanto, en otro duelo de la fecha, el Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz como titular, igualó a 2 como local ante el Colonia. Los visitantes se pusieron arriba gracias a los tantos de Milos Jojic (14’) y Lukas Kluenter (49’), pero los de la aspirina reaccionaron e igualaron con goles de Stefan Kiessling (60’) y Joel Pohjanpalo (71’). Aránguiz jugó hasta los 57’, cuando fue reemplazado por Kevin Kampl.

Con estos resultados el Bayern Múnich sumó 79 puntos y cierra el torneo ante el Friburgo como local. El Bayer Leverkusen, en tanto, acumuló 38 unidades y la próxima fecha visita al Hertha Berlín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo