Cabión entre lágrimas: "No supimos responder a la gente de El Salvador que confiaba en nosotros"

El volante de Cobresal no aguantó la pena por el drama del descenso a Primera B y pidió disculpas tras el empate ante Wanderers. "Me voy con la frente en alto", señaló visiblemente afectado.

Por El Gráfico Chile

El pitazo de Jorge Osorio sentenció la mala campaña de Cobresal que descendió a Primera B tras empatar 1-1 contra Santiago Wanderers en Valparaíso y desató la tristeza de los fanáticos mineros presentes en el estadio Elías Figueroa.

Igual de afectado se mostró José Luis Cabión que en una entrevista con el CDF asumió la responsabilidad del plantel en la pésima campaña: "Hay que ver todo lo que se hizo malo y sacar las cuentas finales, por algo bajamos. Se entregó todo, los muchachos lo dieron todo, lamentable llegar a esta situación, pero lo dimos todo.  Tengo una pena tremenda, la ciudad no se lo merece, no supimos responder a la gente en El Salvador que confiaba en nosotros".

Entre lágrimas el volante contó como se vivió desde dentro el drama de Cobresal que vuelve a la segunda categoría del fútbol chileno tras 16 años: "Agarramos otros aire, jugando por fuera, se les va el penal, nos pasaron muchas cosas en la cabeza", confesó acerca de la ilusión generada en medio del encuentro. Sin embargo, el triunfo no llegó y el jugador encabezó las disculpas a los hinchas: "Les agradecemos siempre, un pueblo chico con corazón grande, son hinchas apasionados muy difíciles de encontrar en el futbol chileno y eso se agradece".

Pese a los momentos de pesadumbre, Cabión asume que tendrán que dejar todo en la cancha en la última fecha ante Colo Colo para dejar una buena imagen:"Yo termino contrato y veremos lo que pasará, pero me voy con la frente en alto, porque siempre me la jugué y mis compañeros igual. Ahora vamos a dejar todo contra Colo Colo, debemos jugar bien con mucho corazón y ganar, para estar bien y que nos miren con otros ojos", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo