El curioso gol de penal que le anularon a Mahrez en la caída del Leicester ante el City

El atacante argelino tuvo el gol del empate, pero el juez Robert Madley invalidó su conquista. Al final, los Foxes cayeron por 2-1.

Por El Gráfico Chile

Corrían los 77 minutos del duelo entre el Manchester City y el Leicester, por la fecha 37 de la Premier League 2016-2017, y el delantero de los Foxes Riyad Mahrez convertía mediante lanzamiento penal, venciendo a Willy Caballero.

Era el 2-2, por lo mismo los de Craig Shakespeare celebraran, sin embargo el árbitro del encuentro, Robert Madley, anuló de inmediato la conquista del atacante argelino. El juez fue enfático al señalar que hubo dos toques al balón en la ejecución.

El mejor jugador de la Premier League en la temporada 2015-2016 resbaló al momento de disparar y, efectivamente, su tiro de zurda rebotó en su pierna derecha y tras dicho impacto el balón se dirigió al fondo de las redes. O sea, estuvo bien invalidado.

El africano perdió así la mejor chance que tuvo el Leicester para igualar el encuentro. Finalmente el City se impuso en el Etihad Stadium gracias a los goles de David Silva (29') y Gabriel Jesús (36'), mientras que Shinji Okazaki puso el descuento (42').

Revisa el video del curioso penal anulado a Riyad Mahrez:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo