Felipe Mora es tentado desde México y la U ya trabaja en su reemplazante

El goleador azul es pretendido por el León azteca. Otro que podría emigrar de Universidad de Chile sería Sebastián Ubilla.

Por El Gráfico Chile

La gran temporada que ha tenido el delantero Felipe Mora con los colores de Universidad de Chile lo han puesto en carpeta del siempre poderoso mercado del fútbol mexicano. Por ello, en la U asumen que es difícil retenerlo para el próximo semestre, por lo que ya trabajan en su eventual reemplazante.

Si a comienzos de 2017 fue el Morelia el que vino por el goleador azul, esta vez es el León, donde milita el chileno Juan Cornejo, el que está dispuesto a desembolsar una suma importante de dinero por llevarse al formado en Audax Italiano. Eso sí, en el CDA aún no cuentan con una oferta formal.

Según informa El Mercurio, en Azul Azul asumen que la posibilidad de perder a Mora es elevada y por lo mismo ya se contactaron con el atacante de Unión Española Diego Churín, a quien incluso ya le habrían hecho un ofrecimiento salarial: 15 millones de pesos al mes, el doble de lo que gana hoy en Santa Laura.

Pero Felipe Mora no sería el único delantero con chances de partir en Universidad de Chile durante el venidero receso invernal. Otro que tendría opciones de emigrar sería el puntero Sebastián Ubilla.

El Conejo tiene contrato vigente con los azules hasta fines de 2017, sin embargo un grupo inversor estaría interesado en comprar su carta y colocarlo en el extranjero a partir del comienzo de la temporada 2017-2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo