El Gráfico Chile

Mario Salas da vuelta la página y piensa en Paranaense: “Vamos a ganar esa final”

Tras el triunfo contra Deportes Iquique el entrenador se mostró conforme con el nivel de sus jugadores y ahora enfocará todo el trabajo en el trascendental juego por la Copa Libertadores.

El triunfo por 2-0 frente a Iquique dejó el ánimo de Universidad Católica en alto para enfrentar el próximo encuentro por Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense y su técnico, Mario Salas, expresó su entusiasmo de cara a este trascendental duelo.

El DT valoró el juego mostrado ante los Dragones Celestes y cree que servirá para llegar motivados al duelo internacional: «Hoy era una final y el miércoles también lo será, lo vemos con muchas ganas, lo ideal era llegar dependiendo de nosotros pero estamos dando la pelea en todos los frentes, vamos con todo vamos a ganar esa final y dejar los tres puntos acá» dijo entusiasmado.

Al ser consultado sobre el juego contra Deportes Iquique, Salas reafirmó su postura: “Hicimos un gran partido, frente a un rival muy complicado. Iquique es de los mejores equipos del torneo. Estamos contentos con el triunfo y con la esperanza de llegar bien encaminados al encuentro por Copa Libertadores”, dijo el técnico de los cruzados.

Sobre la posibilidad de quedarse para otro torneo en los cruzados, Salas explicó que le gustaría alargar su contrato y agradeció a los fanáticos. “Se agradece mucho el cariño de los hinchas y veremos que dice la dirigencia”, dijo.

Espero que el rendimiento del equipo siga así de alto para los próximos encuentros que deberemos enfrentar”, explicó sobre los partidos frente a Atlético Paranaense y Universidad de Concepción en la fecha final del Torneo de Clausura.

“Aprovecho de mandarle un saludo a mi madre, pero no solo hoy, siempre”, cerró el técnico de los cruzados a menos de 24 horas del día de la madre además de valorar la iniciativa que hizo entrar a madres socias del club junto a los jugadores a la cancha: «Me gusta que el jugador tenga la oportunidad de expresar lo que siente y tener contacto con la hinchada, eso ayuda mucho». finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos