Opazo tras zafar del descenso con Wanderers: "No hay que estar contentos, de ninguna manera"

El seleccionado nacional que milita en el Decano se mostró autocrítico tras el empate 1-1 ante Cobresal que selló la permanencia caturra en Primera.

Por El Gráfico Chile

En Wanderers por fin pueden estar algo más tranquilos, pero en ningún caso contentos. Así lo afirmó el capitán del Decano Óscar Opazo, quien mostró una fuerte autocrítica tras el empate 1-1 en Playa Ancha que selló la permanencia en Primera División del conjunto porteño.

"No hay que estar contentos de ninguna manera, fue una campaña mala y hay que hacer una autocrítica", estableció el seleccionado nacional en diálogo con el CDF, agregando que "ahora que se termina la temporada es el momento para hacer una fuerte autocrítica".

El Torta también manifestó su empatía con el sufrimiento del descendido plantel de Cobresal. "Da tristeza ver a los colegas perder la categoría, pero eran ellos o nosotros", dijo, añadiendo que "me ha tocado jugar por la permanencia otras veces y es una instancia de mucha tensión".

Otro que habló en Wanderers tras la igualdad ante los mineros fue el arquero Gabriel Castellón, quien comentó que "todo este tiempo de pelear por la permanencia fue difícil para los jugadores de canterara, pero cumplimos el objetivo de mantener a este gran club en Primera División, pero debemos seguir mejorando".

Al igual que Opazo, el Conejo tuvo palabras para los dirigidos de Rubén Vallejos. "Cobresal fue un digno rival, el futbol tiene estas cosas, eran ellos o nosotros, lamentablemente se va Cobresal. Tienen grandes jugadores, nosotros sacamos ventaja en el primer tiempo y después se nos puso difícil porque no concretamos", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo