El City de Claudio Bravo confirma su primer "cortado" para la próxima temporada

El elenco de Manchester, que dirige Pep Guardiola, anunció que el argentino Pablo Zabaleta dejará la institución al término de la campaña.

Por El Gráfico Chile

El Manchester City confirmó que ya tiene su primer "cortado" de cara a la próxima temporada. El club inglés anunció que el lateral argentino Pablo Zabaleta dejará el equipo el próximo 30 de junio, al término de su contrato.

El defensa trasandino, de 32 años, que llegó a Manchester nueve campañas, es el tercer futbolista que más partidos ha jugado con la camiseta de los Citizens, siendo superado solo por detrás de Joe Hart, hoy en el Torino, y el belga Vincent Kompany.

"Pablo Zabaleta dejará el City a final de temporada, cerrando el telón a una carrera increíble de nueve años en los 'Blues'", sentenció el equipo entrenado por Pep Guardiola en un comunicado.

"Aunque hay varios futbolistas de la primera plantilla que terminan contrato y se está valorando su continuación, la situación de Pablo es la única ya confirmada", añadió.

En sus nueve años en el City, el seleccionado trasandino disputó 322 partidos y conquistó dos títulos de la Premier League, una FA Cup y dos Copas de la Liga. Tres de ellos con Manuel Pellegrini en la banca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo