El Gráfico Chile

El Genoa de Mauricio Pinilla se complica con el descenso en Italia

El conjunto del delantero chileno, que volvió a jugar tras una larga sanción, cayó ante Palermo y quedó a dos puntos de descender.

El Gráfico Chile/ATON Chile

El retorno de Mauricio Pinilla al fútbol italiano tras cumplir una sanción de cinco fechas no fue el mejor este domingo, porque su equipo Genoa quedó muy complicado con el descenso a la Serie B del Calcio.

El delantero fue titular y luego reemplazado en el arranque del segundo lapso en la derrota por 1-0 del Genoa frente al Palermo en condición de visitante. El único gol lo marcó Rispoli a los 13 minutos, para un elenco que ya perdió la categoría y que complicó a los rossoblu.

Esto porque el equipo de Pinilla tiene 33 puntos y está en el puesto 16 de la tabla, superando por uno al Empoli y dos al Crotone, este último elenco que esta perdiendo la categoría a dos fechas del final.

En otros resultados, Cagliari, con Mauricio Isla durante todo el encuentro, venció al Empoli por 3-2, con anotaciones de Sau (7’) y Diego Farías (17’ y 45’), en el visitante anotaron Zajc (79’) y Maccarone (85’).

Por su parte, Bologna de Erick Pulgar se impuso fácilmente por 3-1 al Pescara. El chileno ingresó a los 75 minutos. Los goles los marcaron Destro (8’ y 91’) y Di Francesco (48’), para los locales. El descuento lo anotó Bahebeck (24’).

Tags

Lo Último


Te recomendamos