Hoyos no canta victoria en la U: "Tenemos que ser prudentes, como lo hemos sido siempre"

El entrenador de los azules alabó a sus jugadores por la gran victoria sobre O'Higgins por 3-0, que los dejó como único líder del Clausura a una fecha del final.

Por Diego Espinoza Chacoff

El argentino Ángel Guillermo Hoyos se mostró muy feliz por el triunfo de la Universidad de Chile sobre O'Higgins de Rancagua por 3-0, que dejó a los azules a una victoria de conquistar la estrella 18 tras el empate de Colo Colo ante Antofagasta.

Tras el cotejo en Rancagua, el entrenador trasandino sentenció que el resultado lo toma "con la felicidad que siempre nos causan los triunfos, pero todavía falta y hay que jugar partido a partido. Hoy hicimos un gran partido ante un rival de un nivel importante, nos vamos muy contentos".

"Hoy estamos allí, pero queda un partido más y hay que ser prudente como lo hemos sido siempre. El mérito es del jugador, están comprometidos y agradecemos esta situación que vivimos", sentenció al CDF.

De la actuación de su compatriota Fabián Monzón, que marcó un gol clave ante los celestes, dijo que "'Fabi' viene entrenando bien hace poco, tiene jerarquía y nos podía dar algunas cositas. La felicidad por el lindo gol que hizo, que nos dio tranquilidad y luego no quisimos apurarlo más".

Además, destacó a David Pizarro, de quien destacó que "nos da una jerarquía tremenda, hay que disfrutarlo".

Sobre el partido, Hoyos valoró que "tuvimos una solidez defensiva importantísima, dejando la valla en cero ante un rival muy difícil. Ha sido muy importante el partido de los chicos, el doble esfuerzo que hicieron ellos porque eso cuesta mucho, es algo que lo llevan ellos y nosotros lo disfrutamos".

Y de la ausencia de los suspendidos Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza, dijo que "es una condición importante porque perdemos dos valores importantes, pero tengo confianza en los que los pueden reeemplazar. Tenemos varios días para prepararnos".

"Vamos a tomar esto con mucha prudencia, con mucha calma. Es una situación favorable que antes fue desfavorable, pero tenemos que tener equilibrio que es algo importante. Faltan 90 minutos ante un equipo como San Luis que tiene una propuesta interesante", indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo