Johnny Herrera pone mesura con el liderato azul: "No hemos ganado nada y falta un paso más"

Tras el triunfo ante O'Higgins el capitán de la U valoró el juego mostrado pero no quiso celebrar anticipadamente.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile goleó 3-0 a O'Higgins, demostrando buen juego, y quedó como único líder del Torneo de Clausura a falta de una fecha para el final. Por eso, su capitán Johnny Herrera valoró el trabajo realizado en Rancagua.

El arquero se mostró feliz en los camarines, pero pidió tranquilidad de cara al partido contra San Luis en la próxima fecha, a disputarse el sábado 20 de mayo en el Estadio Nacional. "Ganamos bien, salimos a buscar el resultado que nos convenía y fuimos justos vencedores. Así se definen los campeonatos. Dije que iba a llegar a la última fecha peleando y en eso estamos. No hemos ganado nada y falta un paso más", dijo calmando la efervescencia.

Como referente e ídolo del club universitario, Herrera vive de forma particular estar a un paso de lograr un título: "Ante cualquier cosa uno fue hincha y me crié acá. Cuando falta tan poco para conseguir algo las sensaciones son demasiadas. Pero estoy más tranquilo que nunca".

El jugador y el plantel azul está de vuelta en Santiago para preparar la última fecha, en la que confían poder levantar la copa: "Dimos un paso importante en la lucha, pero todavía falta el paso más importante. Tenemos que estar con los pies en la tierra, aún no hemos ganado nada", finalizó. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo