El Gráfico Chile

Marcelo Díaz sufrió fuerte golpe y fue reemplazado en derrota del Celta de Vigo

El volante chileno quedó con problemas a la vista tras un choque con un rival, en la caída 3-1 de su equipo ante el Deportivo Alavés.

En una nueva fecha de la Liga española, el Celta de Vigo no logró superar al Deportivo Alavés y cayó por 3-1. Marcelo Díaz jugó los primeros 45 minutos y Pedro Pablo Hernández jugó el complemento del encuentro de la jornada 37.

Todo esto porque el ex volante de Universidad de Chile debió ser reemplazado por el Tucu, tras un fuerte golpe que lo dejó con problemas a la vista. De momento, se desconocen mayores detalles.

Las anotaciones del encuentro fueron de Manu García (5’), Zouhair Faddal (18’) y Deyverson (36’) para los locales. El descuento para los de Vigo fue obra de su goleador, Iago Aspas (78’).

La última fecha, el cuadro de Eduardo Berizzo enfrentará a la Real Sociedad el próximo 21 de mayo, y además recuperarán un partido válido por la fecha 21 frente al Real Madrid el 17 del mismo mes.

Con este resultado adverso, el equipo de Díaz y Hernández quedó en la 13° posición de la tabla con 44 unidades, lejos de la lucha por los puestos europeos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos